FORMACIÓN DE POSTGRADO UNIVERSITARIO

Ágora Canarias cuenta con convenios excelentes con la Universidad Pontificia de Salamanca, lo cual permite acreditar toda nuestra formación universitaria con una entidad de mas de 80 años de historia y prestigio. Si realizas un posgrado en Ágora Canarias tu título universitario será acreditado por dicha universidad.

ÁGORA CANARIAS es la única entidad nacional que permite a los trabajadores de cualquier sector poder BONIFICAR sus posgrados, lo cual implica que aquellos profesionales que presten sus servicios en entidades privadas/concertadas pueden realizar cualquier formación a coste cero.

Esta situación, junto con una formación basada en la calidad académica y de recursos, conforman un producto único que la vinculación ÁGORA – UPSA ofrece a miles de profesionales de todos los sectores.

Descubre nuestra formación de posgrado disponible para el 2020 y 2021, de sectores como la enfermería, fisioterapia, medicina, trabajo social, psicología, educación y próximamente de MBA y finanzas, recursos humanos y otros.

Expertos Universitaris Másteres Universitarios Másteres Profesionales Online



Última modificación: jueves, 23 de julio de 2020, 16:58